Aquí podeis dejar vuestras reseñas sobre cine, libros, juegos, webs y partidos politicos (por ese orden).

Toy Story 3 por vegaTripy

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 26 Jul 2010, 03:33

Imagen
No necesita mucha presentación supongo.
Acabo de llegar del cine y he salido completamente satisfecho y pensando que he visto una de las mejores películas de animación que existen. Eso sí, tiene que haberte gustado Toy Story cuando la viste hace 15 años (que se dice pronto, pero si, Toy Story es de 1995). Toy Story 3 es una pelicula hecha para la gente que vió toy story cuando era un chaval. Si no, puede que "tan sólo" sea una muy buena peli (en imdb tiene un 9/10, y eso la coloca en la posición 9 de su lista)

Dura poco más de hora y media, pero no se hace ni larga ni corta. Está todo repartido en su justa medida y es muy completa; desde los grandes gags made in pixar, pasando por la acción típica del género, hasta llegar a las cargas emocionales de wall·e o Up (se nota que han cogido experiencia en éste campo y saben que eso vende).
Que sea una tercera parte mosquea antes de entrar al cine, pero no, no os dejéis engañar. Ésta marca el final a la saga que dió vida a un nuevo género y Pixar se ha esforzado en sacar una buena peli para sus fans.. y se nota.

Puntuación:
No le pongo. Id a verla y punto.

pd: notable mención al corto de animación previo a la película Day & Night. Que es simplemente brutal en cuanto al concepto. No se parece en nada a los anteriores cortos. A mi me ha dejado con ganas de apretarles la mano a los creadores y decirles que son la ostia, y que nos vamos a tomar unos pacharanes.
Imagen

-0vote no +0vote yes Nota por Puti el 26 Jul 2010, 08:19

Yo antes de ir al cine lei las criticas, todas decian que era una obra maestra, incluso uno decia que era comparable al padrino :boom:. Y pss, me parecio la tipica pelicula de disney la verdad. Yo sigo siendo fiel a wall-e

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 26 Jul 2010, 12:01

yo soy un gran fan de Toy Story desde crio, y la peli me ha gustado, es divertida, mucho ritmo, tiene mandangas de la 1 y de la 2, pero repiten mucho la formula en todas sus formas, así que no se puede decir que aporte nada nuevo. La 2 tenía ese punto original de enfrentar a Buzz con él mismo.

Y ahora SPOILERS:

Tal vez la escena del vertedero fué la unica que me impresionó porque es un tanto dura para el tipo de peli que es, y por un segundo me creí que realmente acabarian quemados en la incineradora, eso sí que habría sido un final épico para la saga

El gag de Buzz hablando en español me pareció facilon y demasiado estereotipico (imaginad que el idioma fuera aleman y se pusiera a bailar polka, o japones y se pusiera a hacer el ninja, nose, es cutre).

Odio que hayan dejado que Matel meta tanta publicidad de Barbie y Ken en la peli, más cuando en la primera pelicula se negaron a que su juguete apareciera. Para colmo cambian a Ken de bando al final no sea que las niñas dejen de comprar a Ken porque es malvado... los gags sobre barbie ya los hicieron en la 2.

Tambien me cansa que construyan un malo maloso, me parece más divertido verlos a ellos luchar contra el mundo de los humanos que no tener que crear a un malvado contra el que luchar.

De toda la peli me quedo con la intro, haciendo honor a Woody como ya hicieron en la 2 con Buzz. O el final sensiblon, que pese a todo es una bonita despedida de los personajes.

En fin, que no esperaba menos, aunque tampoco más.

-0vote no +1vote yes Nota por vegaTripy el 26 Jul 2010, 14:46

spoiler:
apoyo que el spanish mode de buzz y la figura del malo maloso quedaría mejor si lo quitas, pero no puedes olvidar que se trata de una peli más disney que pixar (a diferencia de wall·e, ratatouille, o up, Disney tiene todos los derechos de Toy Story. Es más, en un principio Disney planeó elaborar ésta tercera parte sin Pixar lo cual hubiera sido una vuvruora infumable) Pero son gags que en mi opinión no te nublan lo buena que es el resto de la peli. El rollo Barbie y Ken era muy predecible, pero de algún modo me hizo gracia la caracterización de un Ken pijo nenaza.
Y si, sin duda, la mejor escena en mi opinión es en el vertedero. Y si no fuera una peli de Disney también habría pensado que habrían muerto incinerados en vez de salvarse en el último segundo.

-0vote no +0vote yes Nota por Puti el 26 Jul 2010, 16:52

Yo ya lo dije al salir del cine: si en ese momento se queman todos, me pongo de pie y aplaudo. Pero ps, estaba claro que no.

Lo unico que me gusto de la pelicula fue el mono vigilante.

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 26 Jul 2010, 19:57

-0vote no +0vote yes Nota por hey jou! el 26 Jul 2010, 22:48

me he saltado los spoilers, pero sólo vi la primera. La segunda peli hay que verla para entender algunos gags de la tercera?

Aunque viendo los comentarios supongo que la peli estará muy bien para su función: entretener. No creo que tenga el mismo argumento de fondo que wall-e o up! como "aliciente"...

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 26 Jul 2010, 23:29

Nunca vi ninguna.
Ni bravehearth, ni las de rambo ni las de la jungla de cristal (excepto la última) ni las de arma letal.

Ale, ya me he quedao agusto.

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 27 Jul 2010, 01:23

hey jou! escribió:me he saltado los spoilers, pero sólo vi la primera. La segunda peli hay que verla para entender algunos gags de la tercera?

Aunque viendo los comentarios supongo que la peli estará muy bien para su función: entretener. No creo que tenga el mismo argumento de fondo que wall-e o up! como "aliciente"...

La segunda peli te vale para entender de donde salen un par de personajes que no aparecen en la primera. Pero no es necesario verla.

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 27 Jul 2010, 01:31

Que pasa, nadie se va a escandalizar por mi precaria experiencia audiovisual?

Pd. Voy pedo.

-0vote no +0vote yes Nota por duende el 28 Jul 2010, 02:28

Shub escribió:Que pasa, nadie se va a escandalizar por mi precaria experiencia audiovisual?

Pd. Voy pedo.

tu no tienes alma. :colbert:

Volver al foro anterior