No necesita mucha presentación supongo.
Acabo de llegar del cine y he salido completamente satisfecho y pensando que he visto una de las mejores películas de animación que existen. Eso sí, tiene que haberte gustado Toy Story cuando la viste hace 15 años (que se dice pronto, pero si, Toy Story es de 1995). Toy Story 3 es una pelicula hecha para la gente que vió toy story cuando era un chaval. Si no, puede que "tan sólo" sea una muy buena peli (en imdb tiene un 9/10, y eso la coloca en la posición 9 de su lista)
Dura poco más de hora y media, pero no se hace ni larga ni corta. Está todo repartido en su justa medida y es muy completa; desde los grandes gags made in pixar, pasando por la acción típica del género, hasta llegar a las cargas emocionales de wall·e o Up (se nota que han cogido experiencia en éste campo y saben que eso vende).
Que sea una tercera parte mosquea antes de entrar al cine, pero no, no os dejéis engañar. Ésta marca el final a la saga que dió vida a un nuevo género y Pixar se ha esforzado en sacar una buena peli para sus fans.. y se nota.
Puntuación:
No le pongo. Id a verla y punto.
pd: notable mención al corto de animación previo a la película Day & Night. Que es simplemente brutal en cuanto al concepto. No se parece en nada a los anteriores cortos. A mi me ha dejado con ganas de apretarles la mano a los creadores y decirles que son la ostia, y que nos vamos a tomar unos pacharanes.

. Y pss, me parecio la tipica pelicula de disney la verdad. Yo sigo siendo fiel a wall-e