Aquí podeis dejar vuestras reseñas sobre cine, libros, juegos, webs y partidos politicos (por ese orden).

Cuaderno de bitácora del comandante Shub - sc2 betatester por Shub (Página 1 de 4)

-1vote no +1vote yes Nota por Shub el 19 Feb 2010, 11:48

Al habla Shub. Oh si! Parece divertido! Battlecruiser operational. Set a course. Take it slow. My life for aiur etc...

Todas estas frases, imágenes de millones de hydraliskos destruyendo mi base tras haber descendido de los superamos cuando aún no he empezado a poner defensas, rushes, micro, adrenalina, recall, yamato, siegue mode, BASTAAAAA todo eso está grabado en mi mente para siempre. Pero bueno, ya ha pasado un tiempo, ya no me tiro hasta las 4 de la mañana con mis 56k echando partidas y más partidas de starcraft. Muchos años de elitismo no remunerado, tan solo compartido por unos pocos frikazos como yo. Que me hizo apuntarme a la beta del sc2? Quizá el añoro, la curiosidad, pero nunca las ganas. Cago bastante pa este juego, si me lo compro será para jugar los custom maps, como hice con warcraft 3. Al final las partidas normales quedaron como algo anecdótico. Demasiada tensión. El caso es que me ha tocado, miles de humanos se cagan en mi puta suerte, y yo presumo de ello. JA! humillaos ante mi!

Mis primeras partidas, la mayoría en derrota a causa de mi falta de práctica y mi desconocimiento de las nuevas unidades, han sido sin embargo interesantes. Los zerg parece que pueden desplazarse bajo tierra, al menos los hydras, o algo parecido a hydras. Los protoss parecen no haber cambiado mucho, fanaticos dragones, templars, no pude ver mucho más porque la gente es muy rusher.

Pero los que si pude ver bastante fueron...

TERRANS:

Los firebat ya no existen, ni los vulture! en su lugar han hecho un buggy hibrido que lanza llamas. una pena, porque las minas eran cachondas, aunque seguramente estén integradas en alguna otra unidad. No hay goliaths, ni espectros, en su lugar una suerte de mech hibrido que remonta el vuelo o va por tierra dependiendo del tipo de enemigo al que se enfrente (previo click en la habilidad, no lo hace solo).
Ahora hay 4 unidades diferentes para las barracas : marines de toda la vida, unos marines mecanizados mas grandotes, fantasmas y unos tipos con jetpack que joden mucho los curros, dada su velocidad.
En la fábrica ahora, como ya dije, hay buggys, tanks (estos no los han tocado, gracias a dios!) y los behemonts o como se llamen, ni me acuerdo ni lo voy a mirar, una especie de inmenso robot que ataca a tierra y aire y tiene una habilidad para focalizar unos brutales misiles a un objetivo. Vi caer la mitad de la vida de una forja protoss bajo el fuego de tan solo uno de estos bichejos.

En cuanto a naves, no he mirado mucho, pero también hay 4, 2 de ellas los hibridos goliath-espectro y el crucero de batalla. ay que gustito.

La bahía dei ngenieria ya no se puede elevar, que vuvruora es esta!? como voy a atacar unidades que estan en una meseta acercando la bahia para verlas!? en fin, se han cargado ese clasico. Ahora para defenderte del aire, o marines o naves, no hay goliaths, y los behemonts esos son muy caros!

Han cambiado los accesos rápidos, y es increible lo que me va a costar adaptarme, si es que me quiero adaptar! Ahora construir es nuevamente B, en lugar de C. igual lo hacen similar para todos los idiomas, lo que estaría bien.

Los minerales se recojen de 5 en 5, y el gas de 4 en 4. No se puede recoger gas una vez se acaba, no como antes que daba pero menos. Y según he visto, se acaba rápido y se gasta mucho, al menos en los terrans.

Las granjas se pueden meter bajo tierra, para dejar paso sobre ellas, lo cual facilita el cierre en las entradas de la base, jiji.

Los edificios tienen una expansion (como en el 1, recordad el laboratorio de maquinas de guerra para hacer los tanks) para sacar unidades de 2 en 2, un poco extraño, y paso de explicarlo mucho porque ni yo mismo se como va.
Los bots dicen "gg" cuando pierden. :boom:

Ya ire vomitando mas experiencias sin orden ni redacción alguna.

-1vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 19 Feb 2010, 16:42

si lo acompañas con screenshots y comentarios molones mejoraría.

-2vote no +0vote yes Nota por Shub el 19 Feb 2010, 18:23

Estaba en el curro. Luego pongo.

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 07 Mar 2010, 18:45

Congratulations! You’ve been selected to participate in the beta test of StarCraft® II: Wings of Liberty™.

Ya somos 2 amigo Shub. Me lo estoy descargando ahora mismo : )

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 07 Mar 2010, 19:07

Genial, no he vuelto a jugar desde que creé este thread y el que tu lo tengas dudo que cambie eso. ha!

Quizas la semana que viene.

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 07 Mar 2010, 19:49

este thread está plagado de informacion util! cada día estamos más cerca de ser una web seria

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 07 Mar 2010, 20:57

Sobretodo por mi impecable redaccion con la detallada y minuciosa descripción de la beta!

-0vote no +1vote yes Nota por shinji el 07 Mar 2010, 21:00

Shub escribió:Genial, no he vuelto a jugar desde que creé este thread y el que tu lo tengas dudo que cambie eso. ha!

Quizas la semana que viene.

¿le das al vino? en ningún momento te he propuesto nada... :?

-2vote no +5vote yes Nota por Shub el 07 Mar 2010, 21:03

Respuesta corta: Si.
Respuesta larga: Que te jodan.

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 08 Mar 2010, 15:39

Bueno, ayer pude echar unas partidas y la primera impresión es buena.

Starcraft 2 conserva el mismo espíritu que el primero. La misma jugabilidad y la misma diversión adaptada a los nuevos tiempos, buenos gráficos, gran rendimiento y un buen sistema de multijugador (del que no puedo opinar totalmente porque las ladders, etc andan desactivadas). Buena noticia para sus fieles.

-0vote no +2vote yes Nota por Mendasp el 08 Mar 2010, 15:52

shinji escribió:Starcraft 2 conserva el mismo espíritu que el primero.

O sea que es como el Starcraft pero con texturas mas tochas?

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 08 Mar 2010, 16:01

Si.

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 29 Abr 2010, 18:10

Cada cierto tiempo me mandan invitaciones para que algún colega se una a la beta. Tengo una disponible en estos momentos, si alguien quiere hacer uso de ella que me avise.

-0vote no +0vote yes Nota por duende el 29 Abr 2010, 19:26

YO SHINJI YO POR FAVOOOOOOOOOOOR

-0vote no +0vote yes Nota por Tony Leblanc el 29 Abr 2010, 20:07

yo también quiero una beta por favor, seguro que a alguien más le han enviado una invitación de esas, y sino shinji, intenta a ver si puedes dar 2 please

-1vote no +0vote yes Nota por Shub el 29 Abr 2010, 20:18

ratas de cloaca...

-2vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 29 Abr 2010, 21:11

yo no quiero ni una. ¿puedo demandarte por ello? ¿puedo?

-2vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 29 Abr 2010, 21:12

yo no quiero ni una. ¿puedo demandarte por ello? ¿puedo?

-1vote no +1vote yes Nota por shinji el 30 Abr 2010, 01:28

vas a demandarme 2 veces?

se la lleva duende por contestar primero y estar gorroneando ya en la actualidad la cuenta de un colega.

en cuanto me den otra, te la paso a ti Tony.

-0vote no +0vote yes Nota por duende el 30 Abr 2010, 03:41

:loev:

Volver al foro anterior