Propuestas para mejoras en la web, aunque la probabilidad de ser ignoradas es muy alta, ya es algo.

Juegos de ROL de IP por Delicious

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 28 Abr 2010, 12:59

Hace tiempo que tengo ganas de programar algo para IP, pero que se aleje un poco del rollo foro.
Como se que aquí hay una gran extirpe de seudo-rol-masters a los que les gusta hacer juegos de estos, a veces me he preguntado si merecería la pena que programase algun sistema para automatizar gran parte de la gestión de los juegos de rol.

La idea es que el DJ rellene diferentes paginas de datos relativas a lo que ve cada jugador, los items que tiene cada jugador, la info pública sobre lo que ha sucedido en el turno, etc, y los jugadores tengan avisos al empezar cada turno, para que rellenen su jugada, y si no la rellenan pues se les pase el turno.

La gracia sería que se podría hacer un seguimiento del juego más cómodo, permitir que no todos los jugadores sepan lo que les pasa a los demas jugadores o incluso que haya juegos en los que no se sepa quien es el DJ o quienes son los jugadores, para darle más emocion.

No se trata de que programe el juego, sino simplemente que haya diferentes paginas para gestionar admin y jugadores.

Obviamente nunca programaré esto, o si lo hago será despues de que vegatripy encuentre trabajo, dibujero tenga una web acabada, ponas coloree una tira suya y shub haga el juanings 2, pero me gustaría saber qué opinion teneis.

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 28 Abr 2010, 13:00

Molaría, y no sería dificil. Después de comer pensaré sobre ello.

-0vote no +0vote yes Nota por Don R. el 28 Abr 2010, 13:44

Puedes contar conmigo.

-0vote no +0vote yes Nota por Dibujero el 28 Abr 2010, 14:28

Mi web está acabada, lo que no tengo es dinero pa pagarme un host :nigacry:

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 28 Abr 2010, 14:31

Delicious escribió:Obviamente nunca programaré esto, o si lo hago será despues de que vegatripy encuentre trabajo, dibujero tenga una web acabada, ponas coloree una tira suya y shub haga el juanings 2, pero me gustaría saber qué opinion teneis.

Bueno, alemenos una de esas mandangas se ha cumplido, asíque tenemos una ligera esperanza
http://heyjou.com/

-0vote no +0vote yes Nota por hey jou! el 28 Abr 2010, 15:01

todo el mundo sabe que todo esto se debe a que delicious no dejó que fumáramos en su casa, rompiendo así varios tejidos de espacio/tiempo en nuestra realidad y transportándonos a un mundo paralelo donde aún no hemos hecho un juego de rol, tripy no encuentra trabajo y ni yo ni dibujero podemos vivir de nuestros dibujos.

en cambio delicious tiene una plaza de profesor y recibe mujeres en su sofá. y ahora quiere programar un juego de rol
ESTARAS CONTENTO CON LO QUE HAS HECHO.

a pesar de considerarte culpable de nuestras vidas, te diré que sí se puede hacer, maldita sea, sólo hay que desembarazarse de esta pesada manta que es la pereza sumada al gustito de estar sin hacer mucho.

-1vote no +0vote yes Nota por shinji el 07 May 2010, 23:21

Seré sincero... Este era el único foro de IP donde el último comentario no había sido escrito por mi y me hacía ilusión...

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 08 May 2010, 11:12

há!

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 08 May 2010, 12:43

así que eso era por lo que hoy al levantarme he visto todo lleno de posts!

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 08 May 2010, 14:58

Delicious escribió:há!

há!

-0vote no +0vote yes Nota por Señor Z el 08 May 2010, 21:43

vegaTripy escribió:
Delicious escribió:há!

há!

há!

Volver al foro anterior