Hace tiempo que tengo ganas de programar algo para IP, pero que se aleje un poco del rollo foro.
Como se que aquí hay una gran extirpe de seudo-rol-masters a los que les gusta hacer juegos de estos, a veces me he preguntado si merecería la pena que programase algun sistema para automatizar gran parte de la gestión de los juegos de rol.
La idea es que el DJ rellene diferentes paginas de datos relativas a lo que ve cada jugador, los items que tiene cada jugador, la info pública sobre lo que ha sucedido en el turno, etc, y los jugadores tengan avisos al empezar cada turno, para que rellenen su jugada, y si no la rellenan pues se les pase el turno.
La gracia sería que se podría hacer un seguimiento del juego más cómodo, permitir que no todos los jugadores sepan lo que les pasa a los demas jugadores o incluso que haya juegos en los que no se sepa quien es el DJ o quienes son los jugadores, para darle más emocion.
No se trata de que programe el juego, sino simplemente que haya diferentes paginas para gestionar admin y jugadores.
Obviamente nunca programaré esto, o si lo hago será despues de que vegatripy encuentre trabajo, dibujero tenga una web acabada, ponas coloree una tira suya y shub haga el juanings 2, pero me gustaría saber qué opinion teneis.