Información sobre los cambios en la web, nuevas funcionalidades y llamamientos para la comunidad.

Estadisticas, porque hay users y lusers por Delicious

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 13 Nov 2009, 11:59

No es ninguna novedad porque ya ha sido comentado en otros threads, pero lo dejo aquí para quede constancia de mi trabajo no-remunerado para con esta comunidad.

He creado la sección de Estadísticas en la web (enlace a pie de página), donde poder ver el usuario con mejor balance de karma (votos positivos - votos negativos), y los threads con más votos positivos o negativos. Sin embargo no me convence la manera de elegir el mejor thread simplemente basandose en el thread que tenga posts con más votos.

Intentaré añadir tambien una lista con los threads más activos, el usuario más posteador, el post con mayor karma y el usuario que más veces se ha logueado.

Si teneis alguna idea dejadla por aquí.

-0vote no +0vote yes Nota por severefore el 13 Nov 2009, 12:46

El que mas nombre una palabra

-0vote no +0vote yes Nota por repoco el 13 Nov 2009, 13:56

Joder el filtro que más veces ha saltado! :niggawink:

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 13 Nov 2009, 14:34

Se agradece todo tu trabajo no-remunerado. Nos llena de orgullo y nos da ganas de querer aprender mandangas nuevas, o de no comprarnos un sofá,. Y llegará un día en el que miraremos atrás y pensaremos "Javi, ese profe que tuve en internet!" entrañablemente.

Para lo de los mejores threads habría que pensar una pequeña formula.
Tal vez alguna cosa como nºde votos /nºde posts + nº de posts * 0'15 o alguna otra cifra chula mejor ajustada, o algo similar.
Y porsupuesto un botón directo que permita a los moderadores (o algun nuevo grupo de usuario, como ninjas) otorgarle puntos extra.

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 13 Nov 2009, 14:40

vegaTripy escribió:Se agradece todo tu trabajo no-remunerado. Nos llena de orgullo y nos da ganas de querer aprender mandangas nuevas, o de no comprarnos un sofá,. Y llegará un día en el que miraremos atrás y pensaremos "Javi, ese profe que tuve en internet!" entrañablemente.

Para lo de los mejores threads habría que pensar una pequeña formula.
Tal vez alguna cosa como nºde votos /nºde posts + nº de posts * 0'15 o alguna otra cifra chula mejor ajustada, o algo similar.
Y porsupuesto un botón directo que permita a los moderadores (o algun nuevo grupo de usuario, como ninjas) otorgarle puntos extra.

Quien coño es el de tu fondo! Me parecen horrendos tus posts desde que esta ahi. Y no son horrendos, al menos no tanto como antes! Y no estoy furioso porque me ganes en popularidad, simplemente ese señor me pone furioso!

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 13 Nov 2009, 16:02

lo que me parece horrendo es que él esté degradado y la mano no.

lo de que los moderadores puedan promover los threads mola, pero hay que pulirlo más.

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 13 Nov 2009, 16:32

Delicious escribió:lo que me parece horrendo es que él esté degradado y la mano no.

Así le da más efecto TRES DÉ.

-0vote no +0vote yes Nota por Dibujero el 13 Nov 2009, 17:44

Ninjas no, Cenobitas.

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 13 Nov 2009, 17:46

Demasiado :1997:
Prefiero ninjhas, pronunciado por leopoldo abadía

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 07 Mar 2010, 13:42

estaba repasando las estadisticas y me sorprende como fluctuan.
hubo un tiempo en el que yo fuí primero (poco pero existió), luego me adelantó dibujero, pero es que ahora Don R. se ha desmarcado y le sigue de cerca Heyjou.

en las ultimas posiciones todo sigue igual, puti, duende, severefore y tony que en una semana ha cosechado 100 votos negativos, cuanta dedicación la de este chico.

-0vote no +0vote yes Nota por Don R. el 07 Mar 2010, 19:02

¿cual es el premio?

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 07 Mar 2010, 19:50

tener el honor de ser el que pague el hosting por un año más

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 07 Mar 2010, 21:04

Puti se ha debido enfadar con el asunto del karma, no se le ve tanto por aquí ultimamente...

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 07 Mar 2010, 21:21

yo creo que fué el video de DonR

-0vote no +1vote yes Nota por Shub el 08 Mar 2010, 12:53

Te refieres a... GURRERO!!

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 16 Mar 2010, 18:14

En el link de abajo y en el título de la misma debería poner "¡Estadísticas!"

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 16 Mar 2010, 18:17

Querrá desir estadisticas guerreras!

Volver al foro anterior