Aquí es donde explicas lo que a nadie le interesa y recibes las respuestas que no querias oir.

Prohibidas las corridas en Cataluña por over (Página 1 de 2)

-0vote no +0vote yes Nota por over el 28 Jul 2010, 13:05

Hoy en el Parlamento catalán se ha aprobado el veto sobre las corridas (de toros) a partir de 2012 en lo que viene a ser Cataluña, vosotros qué opináis, ¿se han prohibido por considerarla inhumana o porque es la llamada fiesta nacional española? ¿Qué creéis que pesa más?

-0vote no +0vote yes Nota por Puti el 28 Jul 2010, 13:10

oh no, un thread de politica, corred!

-0vote no +0vote yes Nota por severefore el 28 Jul 2010, 13:13

Yo me correré igual!!

-0vote no +0vote yes Nota por hey jou! el 28 Jul 2010, 13:27

en mi pueblo he vivido al lado de la plaza de toros toda mi vida, fuí una vez cuando tenía 7.8 años. Me aburrí.
en los pueblos de mis abuelos se han hecho toda la vida "bous al carrer". Me aburren siempre.

Indiferencia es la palabra.

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 28 Jul 2010, 13:43

Que prohiban la muerte del toro y fuera.

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 28 Jul 2010, 14:37

Mezcla de ambas partes.
Pero vamos, es la evolución lógica si resulta que la plaza de toros de barcelona la estaban convirtiendo en un centro comercial duuuhr.

Esto me ha recordado que alguna vez en la vida, aunque no me gusten, tendré que ver una corrida en las ventas.

-0vote no +0vote yes Nota por Dibujero el 28 Jul 2010, 15:22

Unos y otros se agarrarán a una teoria u otra como a un clavo ardiendo.

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 28 Jul 2010, 15:38

Creo que el tema identitario solo les pesó a los de ERC y el PP. La iniciativa fue presentada al parlamento por un grupo ciudadano antitaurino y en la votación hubo disparidades de voto dentro de las mismas filas de CiU y el PSC. En mi tierra como nunca hubo tradición de esto, a diferencia de Barcelona que si era una plaza importante, me alegra que se acaben con este tipo de "fiestas".

Nota curiosa: En Canarias no están permitidas las corridas de toros y nadie lo menciona (supongo que porqué allí como en otros sitios, los toros nunca fueron importantes).

-0vote no +0vote yes Nota por Don R. el 28 Jul 2010, 16:46

Yo he ido a las ventas, Vega. No te pierdes nada, la verdad.
Oh, y era compañero de pupitre de El Juli en el colegio.
Pero vamos, es algo que ni me va ni me viene. Por mi parte: "Aborto para unos, banderitas americanas para otros."

-0vote no +1vote yes Nota por Delicious el 28 Jul 2010, 16:54

vegaTripy escribió:Mezcla de ambas partes.
Pero vamos, es la evolución lógica si resulta que la plaza de toros de barcelona la estaban convirtiendo en un centro comercial duuuhr.

merluzo, esa es la de las arenas que lleva 20 años cerrada, la Monumental sigue en activo

yo opino que si tanto les gusta el espectaculo, que lo celebren igual garantizando que el animal no sufre, fin.

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 28 Jul 2010, 17:53

Delicious escribió:
vegaTripy escribió:Mezcla de ambas partes.

merluzo, esa es la de las arenas que lleva 20 años cerrada, la Monumental sigue en activo

yo opino que si tanto les gusta el espectaculo, que lo celebren igual garantizando que el animal no sufre, fin.

Tampoco me habría extrañado nada que sólo tuvierais una plaza de toros y que además llevase 20 años sin usarse.

celebrarlo sin dañar al animal? Te refieres a colgar con velcro las banderillas como hicieron en eeuu?
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=112102

Lo de ir a las ventas más que nada es por el rollo histórico, no porque espere ver un espectáculo sublime.

-0vote no +0vote yes Nota por Puti el 28 Jul 2010, 18:11

Bah, siempre me ha parecido una estupidez lo de criticar los toros.

Cualquier animal de granja sufre infinitamente mas que un toro de lidia. Y lo digo yo que en mi familia tienen granjas de animales y he estado en muchas. Y no solo en la matanza, tienen una vida bastante jodida y ademas la mayoria de los animales mueren cuando aun son "niños".

Un toro de lidia vive de puta madre, luego tiene una muerte bastante desagradable y tal, pero pss...

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 28 Jul 2010, 19:12

El tema no es que sufra, que sufre, sino que se haga una fiesta en torno a ese sufrimiento.

-0vote no +0vote yes Nota por Mendasp el 28 Jul 2010, 19:30

Shub escribió:fiesta en torno

Por un lado es :boom: pero por otro es :haha:
Asi que :420:

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 28 Jul 2010, 20:33

Estoy seguro de que está bien dicho :S

-0vote no +0vote yes Nota por duende el 28 Jul 2010, 21:41

no se que aporta esta prohibición a salir de la crisis(y si aporta es negativamente), y no se porque todo el mundo le esta dando tanta importancia....ah si,para que no nos demos cuenta de que nos siguen jodiendo por todas partes.

-0vote no +1vote yes Nota por Mendasp el 28 Jul 2010, 23:13

Shub escribió:http://blog.lengua-e.com/2008/en-torno-o-entorno/

asumo mi error y ahora mismo voy a comerme una lata de atun toxico con cianuro como penitencia, pero sigo visualizando una fiesta en un torno.

-0vote no +1vote yes Nota por Don R. el 29 Jul 2010, 00:39

Mendasp escribió:
Shub escribió:http://blog.lengua-e.com/2008/en-torno-o-entorno/

asumo mi error

Wow, esto es histórico.

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 29 Jul 2010, 12:36

ok chicos, es la señal que estaba esperando, ya puedo cerrar la web

Volver al foro anterior