Aquí es donde explicas lo que a nadie le interesa y recibes las respuestas que no querias oir.

Complementos vitamínicos y vuvruoras varias por Shub (Página 2 de 5)

-0vote no +1vote yes Nota por Delicious el 22 Jul 2010, 10:52

si eso tampoco funciona comete a Severefore

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 22 Jul 2010, 11:44

Fruta siempre he comido mucha, de ahí mi esplendoroso porte y voz varonil (?¿?)

En cuanto a lo del pescado cierto es q no como mucho, aunque junto con la verdura me obligo a pedirlo minimo 2 o 3 días (recordad q como siempre en restaurantes). Trastorno alimenticio no creo que sea, amigos.

La mañana está pasando y no me siento especialmente cansado, veremos como va la sobremesa. Decir que ayer me obligué a no echar siesta y me senti mejor que echandomela.

-0vote no +0vote yes Nota por Puti el 22 Jul 2010, 13:28

Yo llevo años sin comer pescado y tan sanote. Y puedo llevar 2 años sin acercarme a el.

Tampoco bebo leche hace años y estoy bien.

-0vote no +1vote yes Nota por hey jou! el 22 Jul 2010, 19:53

el atún de lata se puede considerar pescado o directamente mercurio en aceite?

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 22 Jul 2010, 23:04

atún en lata, amalgamas dentales y a solicitar una pensión al gobierno

-0vote no +0vote yes Nota por Puti el 22 Jul 2010, 23:24

Hombre por comer atun de vez en cuando tampoco creo que pase nada. Ahora que lo pienso, en este tiempo sin tomar pescado, alguna lata de atun + macarrones me he comido.

Pero siempre me hace gracia ver a las marujas comiendo pescado todos los dias pensando que es lo mas sanote del mundo.

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 23 Jul 2010, 04:16

shinji escribió:amalgamas dentales

Por algún motivo leí "mandangas dentales" y me recordó lo tremendamente guay que es la palabra "mandangas".

-0vote no +0vote yes Nota por hey jou! el 23 Jul 2010, 04:27

tracatrá.

-0vote no +0vote yes Nota por severefore el 23 Jul 2010, 10:57

hey jou! escribió:el atún de lata se puede considerar pescado o directamente mercurio en aceite?

Lista de pescados Azules:
* Salmón
* Caballa
* Arenque
* Atún
* Sardina
* Anchoa o boquerón
* Trucha (de mar)
* Salmonete
* Anguila
* Congrio
* Cazón
* Pez espada
* Lamprea
* Lubina
* Palometa
* Rodaballo
* Chicharro

lista de pescados azules Lista de Pescados Sin Alto Omega 3
* Bacalao( sin embargo de su hígado es rico en Omega 3)
* Abadejo
* Platija, acedía
* Mero
* Raya
* Bagre
* Platija
* Pez volador
* Pez loro
* Pargo
* Lubina
* Atún en lata

PD: Claro esta que el pescado lo tendrías que pillar en la pescaderia con el sablazo al bolsillo que representa. Y me deje de preguntarte por las legumbres, puede ser que tengas un poco de anemia por falta de hierro. Todo esto te lo tendrían que decir si te haces un análisis de sangre en el curro, así como el colesterol y todo eso.

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 23 Jul 2010, 12:24

Nah, la sangre me la miraron al donar y estoy torete.

Ah, delicious, ES vuvruoras varias.

-2vote no +1vote yes Nota por Puti el 23 Jul 2010, 13:35

Yo me alimento a base de chorizo, queso, huevos fritos y mandangas asi y me salieron los analisis perfectos hihi.

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 23 Jul 2010, 14:49

Como lo hicieron nuestros ancestros toda la vida, hostias que si y trabajando el campo coño!

BIBA HESPAÑAA!!

-0vote no +0vote yes Nota por Puti el 23 Jul 2010, 16:56

Pss, Comparemos:

Segun los marica-playas y la marujas que hacen pilates, un aperitivo sano para merendar es por ejemplo... un sanwich de pavo. Sin grasa y esas chorradas!

Merienda de Marica playa:

Ingredientes del pan por ejemplo de "Silueta" de Bimbo, Pan integral, sanisimo!

Ingredientes: Harina integral de trigo, agua, levadura, azúcar, aceite vegetal, sal, fibra vegetal soluble de raíz chicoria (1,2%), vinagre, emulsionante (E-472e, E-471, E-481, E-472c), conservante (E-282, E-200), harina de haba, harina de cebada malteada, harina de soja, regulador de acidez (E-341i), antioxidantes (E-307, E-304).

Veamos los del pavo:

Jamón de pavo (72%), agua, sal, azúcar, estabilizadores (trifosfato sódico, carragenano, gomas xantana y garrofin), potenciador del sabor (glutamato monosódico), antioxidante, (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico), aroma.

y si todo esto lo acompañas con un vaso de soja, preparate para que tus cataplines se caigan a pedacitos.

Merienda de macho iberico:

Chorizo comprado en el mercado de mi barrio: Carne de cerdaco, grasaza, pimienta y sal.

Huevos: huevos.

Claramente lo primero es mucho mas sano!

-0vote no +0vote yes Nota por Puti el 23 Jul 2010, 17:02

Mi compra semanal:

Voy al mercado central, tipico con puestos de carniceria, fruteria y tal, y pillo carnaza roja, queso, embutidos, mucha fruta... Antes venia un tio a traerme fruta de su huerto ecologico, le dabas 13 euros a la semana y te traia una caja de verduras y fruta. Pero me parecia un poco caro.

Luego voy a una tienda de productos ecologicos en los que coincido con hippies y melenudos anorexicos y pillo por ejemplo un pan de esos gigantes que pesan 1kg, tipo medieval, pasta de dientes hecha de raices de arboles y vuvruoras por el estilo.

-0vote no +0vote yes Nota por over el 23 Jul 2010, 18:26

Puti escribió:Mi compra semanal.

Aquí, un auténtico OMVRE con O mayúscula.

-1vote no +4vote yes Nota por Don R. el 25 Jul 2010, 20:49

Estimado Puti. Hace poco tiempo seguías una dieta que ahora criticas llamándola "de marica de playa". Ahora sigues una dieta de comida rápida, y la llamas "de macho".
Mi consejo como médico, dietista, forense y enterrador: Cómprate una personalidad propia.

-0vote no +1vote yes Nota por Puti el 25 Jul 2010, 22:50

Don R. escribió:Estimado Puti. Hace poco tiempo seguías una dieta que ahora criticas llamándola "de marica de playa". Ahora sigues una dieta de comida rápida, y la llamas "de macho".
Mi consejo como médico, dietista, forense y enterrador: Cómprate una personalidad propia.

El concepto comida rápida (del inglés conocido también como fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.

Comerse unos huevos fritos con chorizo, desde luego encaja en la definicion!

Creo que el concepto de comida rapida lo explicaban en la ESO, pero claro...

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 25 Jul 2010, 23:11

Sin entrar en lo de la comida rápida, me suena que antes si que te cuidabas más en el tema grasas y usabas el pollo y el pavo (creo que incluso el atún) como fuente de proteínas. Supongo que lo mejor como en todo es un sano punto medio y llevar a cabo una dieta equilibrada como la de la famosa pirámide (aunque claro, depende también de los objetivos que te marques). Yo en mi caso, jamás cambié mi dieta para aumentar o reducir mi volumen muscular. Siempre me he limitado a cambiar mi rutina de ejercicio y deporte. Bueno, aprovecho para que me deis vuestra opinión sobre una duda: ¿es realmente necesario hacer una dieta estricta para definir bien los abdominales? De momento no he sacado mucho en claro, hay gente que dice que no, que con quemar esa grasa corriendo es suficiente y otra que dice que para marcarlos bien, tienes que ser muy estricto con lo que comes o siempre tendrás una capilla de grasa que te los oculte ligeramente.

-0vote no +2vote yes Nota por Don R. el 25 Jul 2010, 23:25

Puti escribió:
Don R. escribió:Estimado Puti. Hace poco tiempo seguías una dieta que ahora criticas llamándola "de marica de playa". Ahora sigues una dieta de comida rápida, y la llamas "de macho".

El concepto comida rápida (del inglés conocido también como fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.

Comerse unos huevos fritos con chorizo, desde luego encaja en la definicion!

Creo que el concepto de comida rapida lo explicaban en la ESO, pero claro...

¿Te has picado? No era mi intención. Lo lamento.

-0vote no +0vote yes Nota por duende el 26 Jul 2010, 01:50

yo en tres meses perdi 11 kilos asi derrepente y tampoco cambié mucho mi dieta, asi que desde entonces como lo que me da la gana y hago algo de deporte y me va bien.

Volver al foro anterior