Aquí es donde explicas lo que a nadie le interesa y recibes las respuestas que no querias oir.

HTML, trabajo (erótico resultado) por Tony Leblanc (Página 1 de 2)

-0vote no +0vote yes Nota por Tony Leblanc el 04 Mar 2010, 22:34

Me han pedido, para el segundo parcial que exponga un trabajo sencillo de HTML, y nada mucha gente que conozco le esta pidiendo a "amigos suyos" trabajos que hicieron en el pasado y al parecer, salen de debajo de las piedras porque todo el puto mundo tiene alguien a quien pedirle el trabajo yo no conozco a nadie o casi nadie que haya estudiado o hecho algo de informática relacionado con algo de HTML, así que os pregunto si vosotros tendréis algún trabajo viejuno o algo relacionado que prestarme que hicisteis. Cualquier cosa ayuda ya que este profesor exige poquísimo, con solo decir que una de las mejores páginas está hecho con drimgüiverg y trata sobre la serie de caballeros de zodiaco... :nigacry:
Ahora es la razón por la cual no lo tengo hecho, 1º tengo que entregar un trabajo de acces que me come todo el puto tiempo y luego casi no tengo ni puta idea de dreamweber

Gracias por cualquier ayuda

.

-0vote no +28vote yes Nota por Mendasp el 04 Mar 2010, 22:42

<tml>
<jead>
<title>LOL</title>
</head>

<vody bgcloro="#FFFFU">
MI PRIMERA PAJINA
</BODY>
</HTML>

No hace falta que me lo agradezcas. Ya lo ha hecho tu puta madre.

Salu2.

-- Místico

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 04 Mar 2010, 22:47

+2

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 04 Mar 2010, 22:55

De cualquier web de la internet puedes coger el código.

de nada.

-29vote no +0vote yes Nota por Tony Leblanc el 04 Mar 2010, 23:14

Mendasp escribió:No hace falta que me lo agradezcas. Ya lo ha hecho tu meretriz madre.

Conmigo te puedes meter todo lo que quieras, vacilarme, etc etc, cosa que ya haces... hasta ahí la cosa bien. Lo que no termino de entender y que creo que te estas confundiendo, es, que yo me lo tome a bien no quiere decir que tengas que ir subiendo de nivel en tu catálogo de insultos. Ya se que es muy fácil decir esa clase de mandangas cuando estas sentado delante de un ordenador y no tienes la cara del otro a menos de 2 metros de distancia
Solo quiero decirte que no estas representando a la RAE ni a nadie que te tranquilices que eres alguien normal delante de una pantalla escribiendo en un foro de 4 gatos, no pasa nada relájate chaval.
Última edición por Tony Leblanc el 05 Mar 2010, 00:11, editado 2 veces en total
Última edición por Tony Leblanc el 05 Mar 2010, 00:11, editado 2 veces en total

-1vote no +5vote yes Nota por shinji el 04 Mar 2010, 23:37

* ahora vengo, voy a por un taburete para estamparselo a Tony en la cara

-0vote no +1vote yes Nota por vegaTripy el 05 Mar 2010, 00:31

Tony Leblanc escribió:
Mendasp escribió:+9

-10
Imagen

loleé
y además has reeditado el post para cambiar totalmente su contenido!!

sabes, yo te recomendaría quemenosuno

-0vote no +0vote yes Nota por duende el 05 Mar 2010, 00:40

shinji escribió:* ahora vengo, voy a por un taburete para estamparselo a Tony en la cara

yo voy a por las palomitas.

-1vote no +0vote yes Nota por Tony Leblanc el 05 Mar 2010, 00:42

vegaTripy escribió:has reeditado el post para cambiar totalmente su contenido!!

si, y?
de hecho de ahí viene lo que ha escrito shinji
ha sido tan fácilmente como que he intentado tomármelo bien, pero no ha habido resultado, no hay más complicación

dejar este tema ya no?

-0vote no +0vote yes Nota por Mendasp el 05 Mar 2010, 01:04

Tony Leblanc escribió:
Mendasp escribió:No hace falta que me lo agradezcas. Ya lo ha hecho tu meretriz madre.

Conmigo te puedes meter todo lo que quieras, vacilarme, etc etc, cosa que ya haces... hasta ahí la cosa bien. Lo que no termino de entender y que creo que te estas confundiendo, es, que yo me lo tome a bien no quiere decir que tengas que ir subiendo de nivel en tu catálogo de insultos. Ya se que es muy fácil decir esa clase de mandangas cuando estas sentado delante de un ordenador y no tienes la cara del otro a menos de 2 metros de distancia
Solo quiero decirte que no estas representando a la RAE ni a nadie que te tranquilices que eres alguien normal delante de una pantalla escribiendo en un foro de 4 gatos, no pasa nada relájate chaval.

La otra respuesta era mejor, al menos no te lo habias tomado en serio (con amenazas! wow!). Tenias razon, Over no te ha explicado nada.

INTERNET!!!!!!!!!
Última edición por Mendasp el 05 Mar 2010, 01:06, editado 1 vez en total
Última edición por Mendasp el 05 Mar 2010, 01:06, editado 1 vez en total

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 05 Mar 2010, 01:05

INTERNET NUGOCIO SERIO!

-0vote no +0vote yes Nota por Tony Leblanc el 05 Mar 2010, 01:18

Mendasp escribió:La otra respuesta era mejor, al menos no te lo habias tomado en serio (con amenazas! wow!). Tenias razon, Over no te ha explicado nada.

INTERNET!!!!!!!!!

ves que over haya dicho algo ?
él no tiene porque explicarme nada
es tan difícil hacer como si no le conociera?, entré con esa intención por lo menos

Me gustaría saber en donde has leído tu algún tipo de amenaza o algo parecido, porque esa intención no la tenía y eso sí que te lo puede decir over, que yo no voy amenazando a la gente, ni mucho menos

-0vote no +1vote yes Nota por Don R. el 05 Mar 2010, 02:15

-0vote no +4vote yes Nota por vegaTripy el 05 Mar 2010, 02:37

Un loquendo ambientando siempre funciona.

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 05 Mar 2010, 15:03

Tony Leblanc escribió:
Mendasp escribió:La otra respuesta era mejor, al menos no te lo habias tomado en serio (con amenazas! wow!). Tenias razon, Over no te ha explicado nada.

INTERNET!!!!!!!!!

ves que over haya dicho algo ?
él no tiene porque explicarme nada
es tan difícil hacer como si no le conociera?, entré con esa intención por lo menos

Me gustaría saber en donde has leído tu algún tipo de amenaza o algo parecido, porque esa intención no la tenía y eso sí que te lo puede decir over, que yo no voy amenazando a la gente, ni mucho menos

Pero sí vas buscando gresca, eh pillín :niggawink:

-0vote no +0vote yes Nota por hey jou! el 05 Mar 2010, 15:23

oh vamos tony, se premia el post de mendasp por lo que es en sí, no por meterse contigo o con tu madre (chistes sobre madres! no puedes tomártelos en serio tio!). es perfectamente creíble que tripy hubiese posteado algo como lo tuyo y mendasp habría hecho lo mismo.

btw, esto es la maldita internet pierde joder, y sí, tienes más probabilidades de que más gente se meta contigo por ser el nuevo simplemente porque no sabes por donde pisas. ya te advertí que te lloverían palos, pero no debes tomarlos como algo personal.

soy el único al que se le reproduce automáticamente el loquendo de tripy cada vez que entra aquí?

-0vote no +0vote yes Nota por Mendasp el 05 Mar 2010, 15:57

Cualquiera diria que ha estado con la gente del foro :boom:

Y todos los posts de arriba explicando mas o menos como va la cosa antes de tu gran actuacion, crees que estarian si no fuera porque estuviste en la quedada/eres amigo de over?

No crees que tripy se hubiera suicidado si se tomara como tu los comentarios sobre su madre o su gran nivel cultural?

PD: Ni siquiera sabes quien es Mistico.

-1vote no +1vote yes Nota por shinji el 05 Mar 2010, 17:40

el Místico y Genera, vaya par!

[ot] joder, debo estar desarrollando algún tipo de enfermedad mental, porque estaba tomándome un yogur de fresa con tropezones y según recordaba a Genera me acorde de lo chunga que era, de esa foto suya con el coche, y cuando metí la siguiente cucharada en la boca pensando "que asco...", una voz dentro de mi cabeza me dijo "joder, lo que sería realmente asqueroso es que esto fuese la regla de esa pava." y lógicamente me he estremecido. [/ot]

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 05 Mar 2010, 17:51

boton derecho -> ver codigo fuente de la pagina

hecho, quiero mi dinero :colbert:

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 05 Mar 2010, 18:39

shinji escribió: :gonk:

Imagen

pd- El loquendo está en autoplay.

Volver al foro anterior