Ahora es la razón por la cual no lo tengo hecho, 1º tengo que entregar un trabajo de acces que me come todo el puto tiempo y luego casi no tengo ni puta idea de dreamweber
Gracias por cualquier ayuda
Mendasp escribió:No hace falta que me lo agradezcas. Ya lo ha hecho tu meretriz madre.
Tony Leblanc escribió:Mendasp escribió:+9
-10
shinji escribió:* ahora vengo, voy a por un taburete para estamparselo a Tony en la cara
vegaTripy escribió:has reeditado el post para cambiar totalmente su contenido!!
Tony Leblanc escribió:Mendasp escribió:No hace falta que me lo agradezcas. Ya lo ha hecho tu meretriz madre.
Conmigo te puedes meter todo lo que quieras, vacilarme, etc etc, cosa que ya haces... hasta ahí la cosa bien. Lo que no termino de entender y que creo que te estas confundiendo, es, que yo me lo tome a bien no quiere decir que tengas que ir subiendo de nivel en tu catálogo de insultos. Ya se que es muy fácil decir esa clase de mandangas cuando estas sentado delante de un ordenador y no tienes la cara del otro a menos de 2 metros de distancia
Solo quiero decirte que no estas representando a la RAE ni a nadie que te tranquilices que eres alguien normal delante de una pantalla escribiendo en un foro de 4 gatos, no pasa nada relájate chaval.
Mendasp escribió:La otra respuesta era mejor, al menos no te lo habias tomado en serio (con amenazas! wow!). Tenias razon, Over no te ha explicado nada.
INTERNET!!!!!!!!!
Tony Leblanc escribió:Mendasp escribió:La otra respuesta era mejor, al menos no te lo habias tomado en serio (con amenazas! wow!). Tenias razon, Over no te ha explicado nada.
INTERNET!!!!!!!!!
ves que over haya dicho algo ?
él no tiene porque explicarme nada
es tan difícil hacer como si no le conociera?, entré con esa intención por lo menos
Me gustaría saber en donde has leído tu algún tipo de amenaza o algo parecido, porque esa intención no la tenía y eso sí que te lo puede decir over, que yo no voy amenazando a la gente, ni mucho menos

shinji escribió:![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado