Delicious escribió:shinji sorry, te voté dos veces negativo pero fué un fallo, es que corregía un bug que me digo Don R., colegas todavia, no?
Delicious escribió:buenos dias chavales! vengo a despertaros que os veo muy resacosos a todos.
nadie me cuenta como le fué la fiesta de anoche? venga, deleitar a este viejo frikote sin vida

y cerveza (guiño guiño).Puti escribió:Yo me pegue la tarde del sabado leyendo mandangas (un tutorial de autocad civil 3d y un poco de django) y echandome una siesta.
Por la noche fui con mi novia a una hamburgueseria, de esas que de toda la vida donde te la hacen con pan grandote, bacon, huevo frito, pepinillo y tal (se llama burguer paco). Luego un helado de 3 bolas con sirope de chocolate y nata. Una vez lleno, a casica a ver una peli (Rebecca de Hitchcock). Bajamos a bebernos una cervecilla al bar de abajo, subimos y a dormir tan ricamente. Que tocaba levantarse pronto para ir en bici!

duende escribió:
esta es la única noche que envido de las que habéis comentado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado