Antes teniais más gracia

Postea aquí si no hay mensajes nuevos. por Delicious (Página 107 de 128)

-3vote no +0vote yes Nota por shinji* el 07 Mar 2010, 13:20

Yo fui a la sesión golfa del cine a ver Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Sobre Carpenter, sus películas, sobre todo las que tienen como protagonista a Kurt Russell, son una burla evidente al cine de acción de la época. Mola verlas, sobre todo en compañía, porque divierten, entretienen y hasta te echas unas risas. Cumplen con éxito su función, que es más de lo que a veces hacen cintas mucho más profundas y pretenciosas.

-2vote no +0vote yes Nota por Shub el 07 Mar 2010, 13:30

Fuí a un concierto de Barricada bastante potable y luego a tomarme un mini de cerveza a un garito de vallecas. A las 2 en casa, que todavia no estoy del todo curado de unas fiebres mocosas que me han atormentado los ultimos 3 dias.

-4vote no +0vote yes Nota por Delicious el 07 Mar 2010, 13:34

shinji sorry, te voté dos veces negativo pero fué un fallo, es que corregía un bug que me dijo Don R., colegas todavia, no?

-2vote no +0vote yes Nota por Mendasp el 07 Mar 2010, 14:00

Yo fui a un asqueroso antro de treintañeros y estuve cagandome en dios toda la noche (y lo peor de todo es que estaba claro que iba a ser una puta vuvruora). Como no conducia yo ni la otra persona con dos dedos de frente pues tuvimos que aguantar la oligofrenia del conductor hasta que le salio de la punta de la polla irnos.

Nunca mais.

-2vote no +0vote yes Nota por Dibujero el 07 Mar 2010, 14:02

Pues precisamente anoche estuve viendo Escape from New York, y debo decir que nunca entenderé por qué nadie se acercó a John Carpenter a darle una palmadita en la espalda y a decirle que se fuese con su sintetizador a otra parte y contrataran a un músico de verdad, que seria mejor para todos.

-2vote no +0vote yes Nota por shinji* el 07 Mar 2010, 14:13

Delicious escribió:shinji sorry, te voté dos veces negativo pero fué un fallo, es que corregía un bug que me digo Don R., colegas todavia, no?

:(

-3vote no +0vote yes Nota por Delicious el 07 Mar 2010, 14:14

:(

-5vote no +1vote yes Nota por Shub el 07 Mar 2010, 14:22

festival de negativos!

Por cierto olvide comentar que en el garito donde me tome un mini hubo un momento en el cénit de la noche en que pusieron la mitica cancion de LA POLLA - "Ellos dicen vuvruora", todo un himno de los punkicostras, y que una tia se subio a hacer un pseudo baile streptease en que enseño el culo y felpudo a toda la sala. Según parecía vino sola y la echaron sola. Al salir del garito la vimos llamando a un telefonillo. Un tio asomado desde la ventana le preguntaba que porque le estaba tocando el timbre a las 2 de la mañana, ella respondió que llamaba al 2º izquierda.
-"Bueno, entonces deja de llamar al primero derecha!!"

Minutos después la del 4º la estaba gritando por la ventana, llamando zorra y de tó.

Curiosa exhibicionista.

-2vote no +0vote yes Nota por r2d2rigo el 07 Mar 2010, 16:20

Delicious escribió:buenos dias chavales! vengo a despertaros que os veo muy resacosos a todos.
nadie me cuenta como le fué la fiesta de anoche? venga, deleitar a este viejo frikote sin vida

Programando hasta las 5 de la mañana. No eres el unico :niggakiss:

-2vote no +0vote yes Nota por hey jou! el 07 Mar 2010, 16:49

me quedé en casa y vinieron unos compis de uno de mis compañeros de piso. vimos un poco de fúrbo, videos del apm y una película sobre darwin que estaba guay, pero que a altas horas de la madrugada como que cansaba un poco, todo amenizado con :420: y cerveza (guiño guiño).

nada espectacular.

-2vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 07 Mar 2010, 16:59

Quedé con un numeroso grupo de amigas en un garito de una zona algo pija de Madrid, justo al lado del Bernabéu justo después del partido. Logré convencer a 5 amigos para formar un buen equipo de solterones, pero no entendieron ni una palabra de cuando les dije "ojo con las pintas, arreglaos un poco", por lo que era obvio que no nos dejarían entrar en ningún garito al que fueran ellas por muy bien acompañados que estuviéramos.
Tras intentarlo de manera absurda en dos lugares decidimos ir a otro garito en otra zona más adecuada y a las mujeres que les den morcilla, aunque acabamos en un bar de viejos redecorado como discoteca horrible, de modo que decidimos volver a casa tras tomar una cerveza.

-2vote no +0vote yes Nota por Shub el 07 Mar 2010, 17:47

Joder tripy, vaya puta vuvruora de noche!

-2vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 07 Mar 2010, 17:57

ya te digo, y eso que pensaba que iba a tocar teta por lo menos

-4vote no +0vote yes Nota por Delicious el 07 Mar 2010, 19:57

posts así hacen que me sienta orgulloso de haberme quedado en la oficina hasta la 1 de la madrugada programando en flash ,para luego llegar a casa y mirarme una peli del 76, gracias amigos

-2vote no +2vote yes Nota por Don R. el 07 Mar 2010, 21:45

Pasé la noche rodeado de putos negros y negras putas.

-2vote no +1vote yes Nota por Puti el 08 Mar 2010, 00:40

Yo me pegue la tarde del sabado leyendo mandangas (un tutorial de autocad civil 3d y un poco de django) y echandome una siesta.

Por la noche fui con mi novia a una hamburgueseria, de esas que de toda la vida donde te la hacen con pan grandote, bacon, huevo frito, pepinillo y tal (se llama burguer paco). Luego un helado de 3 bolas con sirope de chocolate y nata. Una vez lleno, a casica a ver una peli (Rebecca de Hitchcock). Bajamos a bebernos una cervecilla al bar de abajo, subimos y a dormir tan ricamente. Que tocaba levantarse pronto para ir en bici!

-0vote no +0vote yes Nota por shinji* el 08 Mar 2010, 00:42

^ vamos que menos follar de todo...

-0vote no +0vote yes Nota por duende el 08 Mar 2010, 01:03

Puti escribió:Yo me pegue la tarde del sabado leyendo mandangas (un tutorial de autocad civil 3d y un poco de django) y echandome una siesta.

Por la noche fui con mi novia a una hamburgueseria, de esas que de toda la vida donde te la hacen con pan grandote, bacon, huevo frito, pepinillo y tal (se llama burguer paco). Luego un helado de 3 bolas con sirope de chocolate y nata. Una vez lleno, a casica a ver una peli (Rebecca de Hitchcock). Bajamos a bebernos una cervecilla al bar de abajo, subimos y a dormir tan ricamente. Que tocaba levantarse pronto para ir en bici!

esta es la única noche que envido de las que habéis comentado.

-0vote no +3vote yes Nota por Delicious el 08 Mar 2010, 02:59

eso es porque no conoces a su novia :chew:

-1vote no +0vote yes Nota por Señor Z el 08 Mar 2010, 03:08

duende escribió:
esta es la única noche que envido de las que habéis comentado.

Si supiera jugar al mus se me podria ocurrir una contestacion chistosa a eso... pero no se :niggasad:

Volver al foro anterior