Antes teniais más gracia

Postea aquí si no hay mensajes nuevos. por Delicious (Página 105 de 129)

-0vote no +0vote yes Nota por Don R. el 01 Mar 2010, 00:54

Es lo malo de internet, que la expresividad se pierde. Nunca sabes si alguien habla en serio o intenta ser irónico.

No, pero es en serio. No tengo ni puta idea sobre código. No vivo de eso.
Todo el mundo sabe que el informático del foro es Tripy.

-0vote no +0vote yes Nota por Tony Leblanc el 01 Mar 2010, 01:04

Don R. escribió:Es lo malo de internet, que la expresividad se pierde. Nunca sabes si alguien habla en serio o intenta ser irónico.

No, pero es en serio. No tengo ni meretriz idea sobre código. No vivo de eso.
Todo el mundo sabe que el informático del foro es Tripy.

Na es un poco tontería, el enlace que he puesto solo dice que la página esta completamente libre de errores de programación que suele ser lo que la gente aprovecha para entrar a joder

-5vote no +0vote yes Nota por over el 01 Mar 2010, 01:21

Tony Leblanc escribió:onvilla?

Imagen

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 01 Mar 2010, 01:30

Tony Leblanc escribió:se que no lo haces con acritud :mike:

Yo lo habría hecho con mucha acritud. No le entiendo, se nos está volviendo un blando.

-0vote no +1vote yes Nota por Tony Leblanc el 01 Mar 2010, 01:33

vegaTripy escribió:
Tony Leblanc escribió:se que no lo haces con acritud :mike:

Yo lo habría hecho con mucha acritud. No le entiendo, se nos está volviendo un blando.

tanto tú como yo sabemos el odio que me tiene. Solo deja que fluya nuestra fachada

-0vote no +0vote yes Nota por Señor Z el 01 Mar 2010, 15:16

A si que el avatar de Tony era una mujer? Cualquiera lo diria.

-0vote no +0vote yes Nota por over el 01 Mar 2010, 18:08

De hecho no Señor Z, su sexualidad era masculina, pero en realidad resulta indiferente puesto que debido a su retraso mental tenia la mentalidad de un niño de 3 años. En wikipedia hay un articulo bastante completo sobre el/ella.

Schlitzie was often dressed in a muumuu and either presented as a female or left androgynous to add to the mystique of his odd appearance. Those who knew him alternately referred to him as "he" and "she". Most sources say the choice to dress him like this was also due to his incontinence, as Schlitzie had to wear diapers and such clothing made it easier to care for him.[6] However, even this is debatable, as most pictures show that Schlitzie was in fact wearing pants under his dress and some who knew him have said that he did not develop incontinence until later in life.[3]

http://en.wikipedia.org/wiki/Schlitzie

-0vote no +0vote yes Nota por Dibujero el 01 Mar 2010, 18:10

Cielos, un mensaje! Es como oro caido del cielo, pues hasta ahora no ha habido mensajes, por eso tan gratificante leer uno nuevo en el thread correspondiente.

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 01 Mar 2010, 19:03

Hoy no es un buen dia para mi, estoy demolido por lo fuerte del finde y haber dormido poco.

-1vote no +0vote yes Nota por Tony Leblanc el 02 Mar 2010, 01:11

Shub escribió:Hoy no es un buen dia para mi, estoy demolido por lo fuerte del finde y haber dormido poco.

Es lo que tienen las camisetas

-0vote no +0vote yes Nota por vegaTripy el 02 Mar 2010, 01:37

...

Delisious, ¿no podemos poner un límite de post por semana para un usuario concreto? ¿existe eso? ¿existe?

-0vote no +0vote yes Nota por Delicious el 02 Mar 2010, 01:50

debería, indudablemente

podriamos aflojarle la correa a mendasp, un ratico namas

-0vote no +0vote yes Nota por Shub el 02 Mar 2010, 10:25

Ehhh que mendasp no solo odia a los que se lo merecen! :niggasad:

-0vote no +2vote yes Nota por hey jou! el 02 Mar 2010, 10:27

^digamos que adelanta faena con los que aún no se lo merecen.

-0vote no +3vote yes Nota por Dibujero el 02 Mar 2010, 10:39

vegaTripy escribió:...

Delisious, ¿no podemos poner un límite de post por semana para un usuario concreto? ¿existe eso? ¿existe?

Pero bueno, tripy, ¿por qué te echas tierra encima a tí mismo, chico?

-0vote no +0vote yes Nota por shinji el 02 Mar 2010, 10:52

ajjajaa estaba pensando lo mismo

-0vote no +0vote yes Nota por Dibujero el 02 Mar 2010, 12:15

Hey tios, anoche queria hacer fresas con fondue de chocolate de postre con Sara, así que compramos esto que ahora se ve mucho:
Imagen
Bien, según las instrucciones, hay que abrirlo, meterlo en el microondas, calentar un minuto, remover, y volver a meter un minuto en el microondas. ¿Qué pasó? Que al meterlo una segunda vez, el puto envase de plástico se deshizo! La base se fundió y se mezcló con el chocolate, formando un desagradable engrudo y llenándome la cocina de humo (con un olor delicioso, eso sí).
Así que, si quereis hacer una fondue de chocolate Nestlé, ya sabeis cual es el riesgo.

-0vote no +4vote yes Nota por repoco el 02 Mar 2010, 12:51

Dibujero escribió:Hey tios, anoche queria hacer fresas con fondue de chocolate de postre con Sara, así que compramos esto que ahora se ve mucho:
Imagen
Bien, según las instrucciones, hay que abrirlo, meterlo en el microondas, calentar un minuto, remover, y volver a meter un minuto en el microondas. ¿Qué pasó? Que al meterlo una segunda vez, el denigratorio envase de plástico se deshizo! La base se fundió y se mezcló con el chocolate, formando un desagradable engrudo y llenándome la cocina de humo (con un olor delicioso, eso sí).
Así que, si quereis hacer una fondue de chocolate Nestlé, ya sabeis cual es el riesgo.

A mí me pasó algo parecido con la PS3

-0vote no +2vote yes Nota por vegaTripy el 02 Mar 2010, 14:07

Dibujero escribió:
vegaTripy escribió:...

Pero bueno, tripy, ¿por qué te echas tierra encima a tí mismo, chico?

shinji escribió:ajjajaa estaba pensando lo mismo

:colbert:

-0vote no +0vote yes Nota por Señor Z el 04 Mar 2010, 10:45

Creo que me voy a comprar el Altitude, para costar 2 € es bastante entretenido.

Volver al foro anterior